lunes, 5 de julio de 2010

A POSTCARD FROM CALIFORNIA

¡Milagro! Desde el 2008 anunciando la publicación de su nuevo álbum y por fin parece que este va a llegar a las tiendas, por lo menos a las virtuales. El bajito de los Beach Boys, Al Jardine, lanza "A Postcard From California" su primer disco en estudio y segundo en solitario ya que en 2003 apareció el interesante directo "Live In Las Vegas" donde hacía un extenso repaso al cancionero de los chicos de la playa.


En total doce canciones, algunas de ellas ya conocidas por los seguidores de la familia Wilson, "Help Me Rhonda", "California Saga", con las que el guitarrista pretende homenajear el lugar al que tanto le deben sus antiguos compinches y él: la costa californiana.

Y lo mejor, la increíble plantilla de amigos que le acompañan: Dewey Bunnell y Gerry Beckley del grupo AMERICA, Steve Miller, "Flea" de los Red Hot Chili Peppers, Glen Campbell, sus antiguos compañeros Brian Wilson, Bruce Johnston, David Marks y ¡ojito! (hasta que no lo vea no lo creo) Neil Young, David Crosby y... Stephen Stills.

Os dejo el enlace de la página de Al Jardine y otro con el de amazon.

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Uff, los invitados son de auténtico lujazo!

Estaremos al loro!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Un Who is Who en toda regla.De cabeza me lo pillo y si sale en vinilo, mejor que mejor.
un abrazo

David dijo...

El "amigo" Al Jardine (porque era el que no era familia, pero vamos, después de tantos años, más que eso).
Un saludo.

paulamule dijo...

Desde luego que sabe rodearse de invitados de auténtico lujo.
Salud.

Anónimo dijo...

Bueno, en el año 1981 Stephen tampoco lo estaba pasando muy bien. CBS le había rechazado un LP que todavía permanece inédito con muy buenas canciones. El disco "Daylight Again" (1982) es posterior a "Stop and Smell the Roses". Precisamente en "Daylight Again" aparecieron dos de los temas del LP rechazado (Souther Cross y You Are Alive). Espero tus futuros comentarios sobre "Daylight Again". A mi me parece un buen disco. Sin embargo, a mi "You´ve Got A Nice Way" aunque está bien, no me parece comparable ni por asomo con "Love The One You´re With". Te felicito nuevamente por tu BLOG.

Paco dijo...

Pinta bien.Me lo pido.Saludos de otro beach boy.

johnphillips1981 dijo...

En principio esta semana me llega a casa, ya os contaré.

ANÓNIMO claro que el "Daylight Again" es posterior al álbum de Ringo y es por ese motivo por el que aun no hemos hablado de el. Estoy contigo en que no se puede comparar "Love The One..." con "You´ve Got..." pero esa es la opinión de Nemo Nadir.
Y sí "Daylight Again" es en mi opinión el último GRAN disco del grupo.

GRACIAS A TODOS.