martes, 11 de enero de 2011

STILLSALONE EN LA RADIO

Sí señores, como lo oyen. El lunes 10 a las 18:35 comenzó en Graffiti-Radio Euskadi un nuevo programa de Rock&Rodri de la mano del Maestro Joserra Rodrigo. Especial dedicado esta vez a Crosby, Stills, Nash & Young. Veinte minutos, cinco temas y disfrute máximo para cualquier amante de la buena música y como no para los seguidores del cuarteto. Para un servidor significó algo más que eso ya que este blog apareció citado durante el transcurso de la emisión. Y sí, es verdad que Joserra es amigo, pero justamente por ese motivo el grado de felicidad que sentí y que un día después mantengo ha llegado a cotas muy, pero que muy altas.

Al Maestro, que me ha permitido colgar el programa -DE OBLIGADA ESCUCHA-( mira un poquito hacia arriba, sí, sí debajo de la foto del tejano) solo puedo darle las GRACIAS DE CORAZÓN y decirle que ya le debo dos. Y que como obsequio acepte esta versión que hicieron The Three Degrees allá por 1972 para su álbum "So Much Love" de nuestra adorada "Love The One You´re With".



Soul, soul, y más soul.

5 comentarios:

Joserra dijo...

Sabes John que obsequiarme con soul music es darme el abrazo más sentido.
Eres valiente...eres John Phillips...Stills Alone Forever!
Love the one you´re with!
Vas a saber en primicia tú, que seguramente, voy a poner mi empeño en realizar mi sueño: dedicarme al r&roll en cuerpo y alma o por lo menos intentarlo.
Somos pocos pero existimos y somos unos románticos.Forever Young!

Paco dijo...

Te lo mereces. Hablar de tus cuatro y no citarte sería ilógico. Me alegro un montón. Joserra es grande. Y tú le has hecho un gran regalo... Voy a escuchar el programa. Saludos.

David dijo...

Pues es un poco tarde para escucharlo ahora. Pero si lo dejas colgado, lo escucho este fin de semana, ¿vale?
Bueno. Lo que yo he escuchado en el minuto 10 más o menos que el programa está dedicado a ti, no a Stills (ja,ja,ja)
Un detallazo por parte de Joserra, y me alegro por ti
PD: ¡Que valentía y qué cosa más sabia!(no te quejarás, no).
Bueno, me voy a la cama, que ya es tarde (no tengo mucho tiempo para bloguear estos días).
Un abrazo.

Pepe dijo...

super STILLSALONE blog !!!

Lou Rambler dijo...

Pues vaya superpareja de cracks os habéis montado entre tú y Joserra. Pero es que es absolutamente lógico que Joserra te cite tratándose de CSN&Y.
Un abrazo y enhorabuena. Intentaré escuchar el programa.
saludos