lunes, 6 de junio de 2011

BUFFALO SPRINGFIELD... AGAIN?

Pues sí señores, parece que la gira de los Buffalo va para largo y tras un parón vacacional volverán a los escenarios para encarar una nueva serie de conciertos los meses de septiembre, octubre y noviembre. Esto es al menos lo que ha dicho Richie Furay a Billboard: "There will be a fall tour -- September, October, November." "We have a bunch of cities for the fall that we're looking at right now to just logically put together."

Y no solo eso, también se rumorea que el ex-miembro de Poco ha reconocido que los conciertos de la gira se están grabando para la publicación de un disco en directo.

Menos creíble me parece la idea de que los tres Buffalos estén pensando en trabajar juntos para dar formar a un nuevo trabajo de los Springfield (se dice que Furay también ha hecho mención a esto).


En otro orden de cosas decir que la gira continua sin cambios; mismos dieciocho temas, mismo orden. Tres citas quedan, los días 7 y 8 en el Country Bowl de Santa Bárbara y el 11 en el Bonaroo Festival.

P.D: A España se que no, pero en esa futura gira podrían dar un pequeño salto al Viejo Continente.

3 comentarios:

paulamule dijo...

Pues reza todo lo que sepas y cruza todos los dedos que tengas. Pena lo del mismo set list, pero todo no se puede pedir.
salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que Paris y Londres caen, tenlo por seguro!
Un abrazo
Ps: Por cierto aun no ha llegado nada! Manda cojones el correo!

johnphillips1981 dijo...

PAULA ya estoy en ello.

TSI ojalá tus palabras se hagan realidad.
P.D: Pues mandártelo te lo he mandado. Confío que llegue en estos días.

Un abrazo.