jueves, 2 de junio de 2011

PRIMER SETLIST DE LA GIRA

Ya está aquí el setlist del primer concierto de la minigira.

FOX THEATER, OAKLAND, CALIFORNIA, 1 JUNIO 2011.

01. On The Way Home
02. Rock & Roll Woman
03. Burned
04. A Child's Claim To Fame
05. Do I Have To Come Right Out And Say It?
06. Go And Say Goodbye
07. I Am A Child
08. Hot Dusty Roads
09. Kind Woman
10. Mr. Soul
11. Nowadays Clancy Can't Even Sing
12. My Kind Of Love
13. Everybody's Wrong
14. Sad Memory
15. Bluebird
---
16. Broken Arrow
17. For What It's Worth
18. Rockin' In The Free World


18 temas de los cuales seis llevan la firma de Stephen Stills.

11 comentarios:

Joserra dijo...

Un setlist para la Historia o la Historia en un setlist.Las dos cosas.
Diles a los Fakeband que conoces al Rodri...son unos tipos tan majos...NO TE LOS PIERDAS NI LOCO.Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Que gozada tiene que ser asistir a uno de estos bolos!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Increíble. Brutal. Clancy, Burned... Qué canciones.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Joder, podrian venir de gira por españa!!

paolo dijo...

hola tamorine man...
yo creo que "nowadays..." es una cancion de neil...
anyway el consierto lo puedes bajar aqui...

http://www.thetradersden.org/forums/showthread.php?t=91650

ciao

paolo

johnphillips1981 dijo...

El setlist INMEJORABLE.

ANÓNIMO durante un tiempo se rumoreó que podían tocar en el Azkena. Te imaginas?

PAOLO fallo en el subrayado, arreglado. Gracias por la info.

Un abrazo a todos.

johnphillips1981 dijo...

POR CIERTO ME SIGUE FALTANDO JIM MESSINA.

Anónimo dijo...

Hola John Phillips!!
Pues podrián hacer una gira Europea y pasar por diferentes ciudades de España!! Aunque claro, entiendo que tienen una edad.
Hicierón en los sesenta gira Europea los Buffalo Springfield? Creo que a mí no me suena.

Aprobecho en este comentario para felicitar este blog, que de tanto en tanto siempre voy entrando.
Aunque no soy un Stephen Stills maníaco pues me encanta su epoca dorada de los 60 y 70.... una vez estaba viendo yo la tele en un programa musical que ahora no recuerdo y apareció un video de Public Enemy (juraria que era Public Enemy, sino los RUN DMC) haciendo una versión rap del For What Is Worth(con otro titulo) del Texano, y para colmo aparecia Sthepen en medio del video musical tocando la guitarra y cantando. Wowww!!! Lo dejo como anecdota por si JohnPhillips tiene constancia de ello y algún dia puede aquí colgarnos ese video.
Saludazos desde Barcelona.

johnphillips1981 dijo...

ANÓNIMO los Springfield nunca realizaron gira europea en los sesenta y tal y como están las cosas parece que tampoco en el siglo XXI. Sin duda una verdadera pena. La verdad es que si estos conciertos hubiesen sido en otra época de año y el trabajo me lo hubiese permitido sin duda hubiera realizado un viajecito a los States a verlos.

En 1998 Stephen participó en la grabación del sexto álbum de Public Enemy "He Got Game" que además sirvió como banda sonora de la película de Spike Lee del mismo nombre. La base del tema es "For What Is Worth" y Stills toca la guitarra además de cantar en el tema que da título al disco. Y sí aparece en el vídeo.

El tema aparecerá en este blog, pero quedan algunos años para llegar a él, estamos todavía en 1991 en la vida de Stephen Stills. Y faltan por analizar algunos discos.

GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Muchas gracias JohnPhillips, perdona que no me acordara que en el blog estamos en 1.991.

Me olvidé comentar que para los amantes del sonido primerizo de Crosby, Stills, Nash y Young al igual que grupos como Help Yourself,que trataban de buscar un sonido costa oeste a sus discos... el último trabajo del grupo de la costa este The Cowsills(un grupo similar a The Monkees pero creo que estos eran hermanos casi todos) realizarón un mágnifico acetato con una primera cara A muy remarcable en sonido Crosby,Stills... el que haya escuchado este disco me entenderá!!
Gracias y mil disculpas que me enrollo como las persianas aquí!!

johnphillips1981 dijo...

ANÓNIMO de "Help Yourself" adoro sus dos primeros discos. Con respecto a "The Cowsills" solo he escuchado un par de temas, el de la banda sonora de "Hair" y un par más. Nunca les he prestado mucha atención, pero comentando lo que comentas, me pondré a ello.

Por cierto sigue comentando lo que quieras, es lo que da vida a esto.

GRACIAS.