jueves, 29 de septiembre de 2011

THE BRIDGE SCHOOL CONCERTS 25th ANNIVERSARY EDITION

El lunes 24 de octubre tocará pasar por caja. En esta ocasión para comprar el nuevo doble cd que Reprise Records lanza al mercado para celebrar los veinticinco años del Bridge School Benefit. Evento anual, organizado por Neil Young y su mujer Pegi, que se lleva celebrando desde 1986 y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a niños con graves discapacidades físicas y complejas necesidades de comunicación.

En el álbum podremos encontrar artistas de la talla de Bruce Springsteen, Paul McCartney, The Who, Brian Wilson o R.E.M entre otros muchos. Y claro está, también podremos escuchar a Crosby, Stills, Nash & Young interpretando esa monumental composición de David Crosby llamada "Déjà Vu".


El caso es que además de este doble cd también aparecerá un triple DVD con diferentes actuaciones y demás material. Y aunque bien es cierto que caerá (no tengo remedio) éste último me hace menos gracia ya que por lo que parece mi texano favorito no tiene hueco.

Stephen Stills ha actuado en siete ocasiones en dicho evento, en seis ocasiones con Crosby, Stills, Nash & Young (1986, 1988, 1989, 2000, 2003, 2005) y otra, el año pasado con Buffalo Springfield.



El disco ya se puede reservar en Amazon.

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Menuda golosina,¿eh?

Ya podían editar los conciertos enteritos, ¿no te parece?

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo no paso por caja, vivo en ella!!!! No paro de soltar dineros estos dias en disco!
Es cierto que podrian editar los olos de cada uno enteritos y por separadas , a lomejor mas adelante!!!
un abrazo