sábado, 10 de diciembre de 2011

CSNY CON TOM JONES. SENCILLAMENTE SUBLIME

Disfruten mientras puedan y nos dejen. Lo que van a ver corresponde a la actuación que Crosby, Stills, Nash y Young realizaron en el "This Is Tom Jones", programa de variedades protagonizado por el cantante galés Tom Jones, que estuvo en antena entre 1969 y 1971.

La transmisión del programa se realizó el 16 de octubre de 1969 y junto a los chicos participaron como artistas invitados el cantante y actor Anthony Newley y la actriz Peggy Lipton.

Lo realmente interesante es que la actuación de CSN&Y finalmente no pudo ser vista, ya que Neil, por temas de derechos de imagen no autorizó su salida.

Los dos temas que interpretaron fueron "You Don´t Have To Cry" y "Long Time Gone" con la participación en esta última del mismísimo Tom Jones. La primera apareció en el DVD de Crosby, Stills & Nash "Long Time Comin´" mientras que la segunda, se dice, se cuenta, se rumorea que salió en el triple DVD "This Is Tom Jones" aparecido en 2007.

Sea como sea aquí la tienen.

11 comentarios:

Joserra dijo...

SOUL POWER! Hablaba Jesùs de prejuicios y què estùpidos son. Hay dos tipos de mùsica: sin soul , no me interesa y con soul. Esto es soul.

David dijo...

Que por temas de derechos se queden cosas sin aparecer..
El vídeo está muy bien.
Te mandé un mail (que no sé si te llegó)...era por la entrada del 47º... En fin.. Es que no me iba lo de comentarios por esos días.
Un saludo.

David dijo...

Pero ha acabado el vídeo y creo que lo de Tom Jones y Joe Cocker me ha hecho hasta más gracia.

Rayader dijo...

Salvaje. Lastima que el video esté editado, la versión completa sería una pasada. Cuantas cosas como esta estarán guardadas en archivos chupando polvo.....
Saludos.

Paco dijo...

Las miradas de Crosby lo delatan: el tigre de Gales era una bestia...y más aún sintiéndose respaldado por esos tus monstruos.
SUBLIME.
Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Confirmo el comentario de Paco, Tom es una bestia parda!
Un abrazo

Lou Rambler dijo...

¡Qué bestialdad!!! Qué documento y qué interpretación...
Tú lo has dicho: sublime.
Saludos

johnphillips1981 dijo...

Me alegro que os haya gustado a todos.

Como dice JOSERRA: SOUL POWER.

GRACIAS.

Antoni dijo...

Que maravilla!!. Suena bestial. No me imaginaba a Tom Jons cantando con estos adorados monstruos. Voy a colgar el video en facebook, para que flippen mis amigos.

Saludos,John.

Paco dijo...

Johnphillips, nada sublime, pero si puedes pásate por The Beatles Corner. He puesto una versión mía, bastante particular, de I'll cry instead. A ver qué te parece...
Abrazo.

paulamule dijo...

Me lo había perdido. Impresionante.
Salud y Felices Fiestas John.