lunes, 26 de diciembre de 2011

LOVE SHOULDN´T HURT

En 1998 una serie de músicos entre los que se encontraban Stephen Bishop, Carnie y Wendy Wilson (hijas de Brian Wilson) del grupo Wilson Phillips, Michael Bolton, Ann Wilson (Heart), Olivia Newton-John, Stephen Stills o su hijo Chris Stills, se juntaron en los estudios Westlake Audio de California para grabar "Love Shouldn´t Hurt", un tema escrito y producido por Steve Kipner, Jack Kugell y Eva King, bajo el auspicio de Quincy Jones. El objetivo era recaudar fondos en beneficio del Comité Nacional Para la Prevención del Abuso Infantil.


Además del tema en cuestión, algunos de los artistas que participaron en la canción "Love Shouldn´t Hurt" también decidieron incluir alguna composición propia en el álbum (Bishop, Bolton o Bobby Caldwell). Y a estos se les unieron otros músicos que quisieron colaborar en esta causa: Michael McDonald, Earth, Wind & Fire o Kenny Loggins.

Stephen Stills canta unas líneas del tema, a partir del minuto 1:35, y quizás lo más interesante (si existe algo) es que se puede escuchar a padre e hijo cantar a la par.



Álbum: Love Shouldn´t Hurt.
Artista: Varios.
Año: 1998
Discográfica: QWest/Warner Bros.
Puesto en lista: -

P.D: Un disco por una causa justa con el único aliciente de la causa. El álbum no aguanta media escucha.

sábado, 10 de diciembre de 2011

CSNY CON TOM JONES. SENCILLAMENTE SUBLIME

Disfruten mientras puedan y nos dejen. Lo que van a ver corresponde a la actuación que Crosby, Stills, Nash y Young realizaron en el "This Is Tom Jones", programa de variedades protagonizado por el cantante galés Tom Jones, que estuvo en antena entre 1969 y 1971.

La transmisión del programa se realizó el 16 de octubre de 1969 y junto a los chicos participaron como artistas invitados el cantante y actor Anthony Newley y la actriz Peggy Lipton.

Lo realmente interesante es que la actuación de CSN&Y finalmente no pudo ser vista, ya que Neil, por temas de derechos de imagen no autorizó su salida.

Los dos temas que interpretaron fueron "You Don´t Have To Cry" y "Long Time Gone" con la participación en esta última del mismísimo Tom Jones. La primera apareció en el DVD de Crosby, Stills & Nash "Long Time Comin´" mientras que la segunda, se dice, se cuenta, se rumorea que salió en el triple DVD "This Is Tom Jones" aparecido en 2007.

Sea como sea aquí la tienen.

jueves, 8 de diciembre de 2011

PRIMERAS FECHAS PARA 2012

Pues a falta de noticias frescas de Stephen Stills nos tendremos que conformar con alguna que otra cosilla del trío. Parece que los chicos van a salir de gira este 2012 y las primeras fechas confirmadas son en el continente oceánico.

Marzo:
24: Auckland, New Zealand, The Trusts Stadium
27: Wollongong, Australia, Entertainment Centre
29: Melbourne, Australia, Palais

Abril:
1: Perth Australia, Blues Festival
4: Sydney, Australia, Hordern Pavilion
6: Byron Bay, Australia, Blues Festival

Bueno pues a ver si les apetece y se acercan al continente europeo.

jueves, 1 de diciembre de 2011