He de reconocer que siendo una banda que me gusta mucho, nunca la he llegado a considerar imprescindible. De hecho y perdónenme los entendidos pero disfruto más con "Begin Here" que con "Odessey And Oracle". Además de estos dos discos, también tengo un estupendo álbum que recoge todos sus singles titulado "The Singles A´s & B´s" publicado en 1990 e incluso el primer lp de Colin Blunstone, un disco que me agradó cuando lo compré pero que no me enganchó lo suficiente como para seguir indagando en su discografía en solitario.
Y todo esto a qué viene se preguntarán algunos. Tranquilos todo tiene su explicación.
Tras la disolución de The Zombies allá por 1967, Blunstone decidió alejarse durante un tiempo del mundo de la música para dedicarse a otro tipos de quehaceres. Dos años más tarde firmó un contrato con Deram Records con los que publicó tres singles firmados bajo el seudónimo de Neil MacArthur.
Bajo este mismo nombre también grabó unos cuantos temas más entre los que destaca la versión del "Hung Upside Down" de... Stephen Stills. Composición ésta que originariamente apareció en el segundo álbum de los Buffalo Springfield "Buffalo Springfield Again".
Todas las canciones que Blunstone grabó para Deram con el seudónimo de Neil MacArthur fueron publicadas por el sello Big Beat en 2007 con el título "Into The Afterlife".
