domingo, 1 de enero de 2012

LA FOTO DEL MES

8 comentarios:

Paco dijo...

El chaval del centro (ni idea) parece que está alucinando. No es pa menos...
Pedazo de foto.
Abrazo.
Difícil encontrar la que ya sabes...

johnphillips1981 dijo...

El chaval del centro es Greg Reeves, bajista muy vinculado durante un tiempo a CSN&Y. Aparece en el "Déjà Vu", en el "After the Gold Rush" de Young y en el primer disco conjunto de Crosby y Nash. También participó en algún que otro disco de Dave Mason (Traffic).
Su salida de la banda fue por desavenencias con mi texano favorito.

La foto ue ya sabemos creo que es imposible de encontrar, ahora bien, si alguien la tiene, ese eres tú.

Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Tres montruos del rock y mucho mas!
Feliz Año!

David dijo...

Pues como la foto de este mes es la del que empieza , yo paso para desearte ¡¡FELIZ AÑO!!
(desavenencias con tu texano favorito; estos bajistas!)
Un abrazo.

BolaOcho dijo...

Me imagino que la foto es de la epoca del debut del rubio. Solamente pensar en la grabacion de "Old Times Good Times" se me ponen los pelos de punta.

Un abrazo y feliz año, brother!!

Por cierto, me tiene intrigado lo de la foto, pistas, por favor...

johnphillips1981 dijo...

BolaOcho mi amigo PACO dice que existe alguna foto donde están los Beatles con Stills y yo le digo que lo dudo bastante. Eso sí, si alguien la tiene ese es el GRAN PACO.

Anónimo dijo...

¿SE SABE ALGO DEL ESPERADO DISCO DE STILLS Y HENDRIX? ¿VA A SALIR ALGÚN DÍA?

johnphillips1981 dijo...

Anónimo todo parece indicar que el material que grabaron aparecerá en el box set que Nash está preparando de Stills para 2012 (veremos). De todas formas entiendo que no debe existir tanto grabado como se rumoreaba ya que si ese material hubiera existido creo que ya estaría circulando desde hace un tiempo.

De todas formas y viendo como se mueve todo solo nos toca esperar.

Saludos.