viernes, 8 de enero de 2010

STILLS EN EL FILLMORE

El 14 de febrero Stephen Stills tocará en el mítico Fillmore Auditorium de San Francisco. Esta podría ser la primera fecha de su anunciada gira norteamericana.


Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace: http://www.livenation.com/edp/eventId/416726

7 comentarios:

David dijo...

Nada. Voy a comprarlas ahora mismo. Gracias por el enlace(ja,ja). Y ahora en serio. Pero bueeeeenoooo...
Si no tengo ni para el metro el lunes cuando vaya a currar. Imagina el viaje a Sanfran y luego las entradas (ja,ja).
Es broma.
Se le va muy digno en la foto.. Pero tb mayor, eh? Un abrazo.
PD: Igual tienes un rico admirador que sigue el blog y se va al concierto siguiendo tu enlace. Así que olvida mi broma anterior.

johnphillips1981 dijo...

DAVID quién sabe? Todo es posible. De todas formas si en esos días no escribo nada en el blog ya puedes imaginar por donde ando.

Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Que lo traigan para España,que pena que me lo perdi en Francia.
Un Abrazo

Lou Rambler dijo...

A eso se le llama fomentar la envidia...
Un saludo

johnphillips1981 dijo...

TSI yo tuve que ir a Londres a verlo y la verdad es que estuvo genial. Incluso aparezco en el DVD de su último directo. Y sí, no puedo entender como gira por toda Europa y a nadie se le ocurre traerlo a España.

LOU por diferentes motivos no voy a poder ir, pero como vuelva a cruzar el charco no hay quien me pare.

Anónimo dijo...

Hola John:
Me parece que "Stephen Stills live" fue grabado en el año 1974 (no en 1975) antes de la reunión con CSNY. En España el LP no se vendío hasta el año 1976. En Concert Vault puedes ver el concierto en el Auditorium Theatre de Chicago con más canciones que en el LP. La canción "My Angel" de Stills es una versión de una canción de la época de Springfield (está en la Box Set). La relación de Stephen con Columbia no terminó en 1978, duró por lo menos hasta 1979-80. Stephen intervino en 1979 en el disco Havana Jam y los cabritos le rechazaron un disco en 1979(me imagino que esto aparecerá más tarde en tu BLOG.
"Stills" me parece un disco muy bueno. En su día (año 1975) me defraudó un poco, pero con el paso de los años me gusta cada vez más. Claro que yo era un chaval de 16años esperando por un disco igual que eldoble de MANASSAS.

johnphillips1981 dijo...

Anónimo tienes toda la razón, hay que ver que error más grave. "Stephen Stills Live" fue grabado entre el 8 y 9 de marzo del 74. Y con Columbia también es cierto lo del "Havana Jam" y su disco rechazado "Southern Cross" se iba a titular creo recordar.

Gracias como siempre e intento modificarlo cuando pueda.