domingo, 26 de diciembre de 2010

STEPHEN STILLS ¿PERSONAJE DE COMIC?

"Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujadas por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004 y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

La saga ha sido una de las más vendidas en la década del 2000. Debido a su éxito en ventas y crítica se realizó una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se ha estrenado en agosto de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal ha desarrollado un videojuego basado en la obra de O'Malley para PS3 y Xbox 360."

Y toda esta información sacada de wikipedia por qué aparece en este blog se preguntarán. Pues sencillo, resulta que uno de los personajes de la serie es el líder de la banda en la que toca Scott, los "Sex Bom-omb", un sujeto (siempre según la wikipedia) neurótico , irritable y de pocas palabras. Un personaje cuyo nombre no es otro que... Stephen Stills.



Pero es que ahí no queda la cosa ya que el compañero de habitación de Stephen y máximo seguidor de la banda no es otro que... Young Neil.



Cuanto menos curioso ¿verdad?

6 comentarios:

Paco dijo...

Si hubiese un presidente del club de fans de los Sexbomb , debería llamarse Johnphillips. Curioso... ¿De dónde sacas estas noticias relacionadas con tu Stills? Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Como bien dices muy curioso!
Mr Stills ,se le saluda!

David dijo...

Todavía no he leído este cómic. Me lo han recomendado por varios sitios, pero aún no me he puesto.
Pasa felices fiestas.

Scott St. James dijo...

Wow!
el homenaje está más que claro, tio.
La verdad, es que si uno se para un segundo a examinar el legado de Stills y Young, empieza a notar un cosquilleo vertiginoso que da miedo, tal es el tamaño y la calidad del mismo.
Cheers!

paulamule dijo...

Y cualquier día en los Simpson. Si no está ya.
Salud.

johnphillips1981 dijo...

GRACIAS por pasarte HOOD.

PACO ya estoy viendo como ingresar en el club :)
Un abrazo.

TSI como siempre GRACIAS.

DAVID creo que está francamante bien. Si lo lees ya me cuentas. Felices fiestas.

SCOTT gracias mil por lo que tú y yo sabemos. Ese "Déjà Vu" me ha hecho muy feliz.

PAULA Crosby ya apareció así que Stills también merece su espacio en la serie de Groening.

GRACIAS A TODOS.