sábado, 28 de julio de 2012

STILLS EN EL NUEVO DISCO DE DON FELDER

Más de dos meses sin parar por aquí, y alguna que otra noticia dejada en el tintero, veremos si cojo algo de ritmo y vuelvo a meterme de lleno en el blog (no las tengo todas conmigo).

Hoy destacar que otro Eagle publica disco. Si hace unos meses Glenn Frey lanzaba al mercado el flojo "After Hours" y Joe Walsh el entretenido y en ocasiones brillante "Analog Man", dentro de unos meses, concretamente el 9 de octubre, el fantástico antiguo guitarrista de las águilas, Don Felder, lanzará su esperadísimo (al menos para un servidor) segundo disco en solitario. Tras casi treinta años desde su álbum de debut, el genial "Airborne" (1983), parece que Felder se ha decidido a grabar nuevas composiciones, once en total, que aparecerán en un disco bajo el título de "Road To Forever".


Y si ya de por sí la noticia es fantástica, a esto hay que añadir que al gran Don le acompañan entre otros, mi trío favorito, es decir, David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash.

Comentar que la amistad de Stephen Stills y Don Felder viene de muy lejos, exactamente de 1960, cuando el primero entró a formar parte como guitarra rítmico de la banda que por aquel entonces tenía Felder, Continentals. Una historia efímera, no más de tres meses, pero simpática cuanto menos.

No hay comentarios: