lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTA ENTRADA SÍ VALE LA PENA

Y lo vale por el tipo que hace ya algunos años tuvo la loca idea de crear ese archipiélago de neiladictos llamado La Playa de Neil. Y lo vale por la gente que se ha ido embarcando en la travesía, los que escriben las olas y los que nos leen.

Lo vale por aquella aldea de irreductibles gallegos que hace ya tres años y pico decidieron cumplir el sueño de un grupo de AMIGOS rusties, que por aquella época ya eran amigos sin conocerse.

Y lo vale por la nueva gente que se ha ido subiendo a sus barcas para navegar en nuestro archipiélago todos juntos. Cada vez somo más y que esperamos siga creciendo.

Ahhh, se me olvidaba, y lo vale por Buffalo Springfield, Crosby Stills Nash & Young, Crazy Horse, The Squires, The Mynah Birds, The Stray Gators, The Stills-Young Band, The Ducks...

Y lo vale por muchas más cosas, pero esas me las guardo para mí.

Y sobre todo lo vale por ese genio canadiense que hoy cumple 67 castañas y que es al final el culpable de todo esto.

NEIL YOUNG


Y esta entra SÍ merece la pena porque este año la vamos a montar, los días 5-6-7 de julio Frías (Burgos) se convertirá en la mayor y mejor reunión de neiladictos (más un stillsliano) de todo el planeta.

Toda la información y más, pinchando aquí en la fotografía del TÍO.

ESTÁIS TODOS INVITADOS

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ya me jo*io no poder ir cuando fue en Tarifa! Ahora lo tengo mas crudo.Pero estoy con vosotros en mis penamientos! Justamente ando liado con su biografia estos dias!Y su enorme nuevo trabajo!
A+ Ps: Un placer volver a leerte y gran cabecera!

Joserra dijo...

Tú si que vales la pena, menuida ilusión le vamos a echar al Fest, hablar de mítico va a quedarse escaso.Lo vale por nuestra amistad!

Joserra dijo...

tú si que vales la pena!