lunes, 26 de diciembre de 2011

LOVE SHOULDN´T HURT

En 1998 una serie de músicos entre los que se encontraban Stephen Bishop, Carnie y Wendy Wilson (hijas de Brian Wilson) del grupo Wilson Phillips, Michael Bolton, Ann Wilson (Heart), Olivia Newton-John, Stephen Stills o su hijo Chris Stills, se juntaron en los estudios Westlake Audio de California para grabar "Love Shouldn´t Hurt", un tema escrito y producido por Steve Kipner, Jack Kugell y Eva King, bajo el auspicio de Quincy Jones. El objetivo era recaudar fondos en beneficio del Comité Nacional Para la Prevención del Abuso Infantil.


Además del tema en cuestión, algunos de los artistas que participaron en la canción "Love Shouldn´t Hurt" también decidieron incluir alguna composición propia en el álbum (Bishop, Bolton o Bobby Caldwell). Y a estos se les unieron otros músicos que quisieron colaborar en esta causa: Michael McDonald, Earth, Wind & Fire o Kenny Loggins.

Stephen Stills canta unas líneas del tema, a partir del minuto 1:35, y quizás lo más interesante (si existe algo) es que se puede escuchar a padre e hijo cantar a la par.



Álbum: Love Shouldn´t Hurt.
Artista: Varios.
Año: 1998
Discográfica: QWest/Warner Bros.
Puesto en lista: -

P.D: Un disco por una causa justa con el único aliciente de la causa. El álbum no aguanta media escucha.

4 comentarios:

Paco dijo...

Bueno, todo sea por la causa.
Desde que salió aquel Usa por Africa, todos estos temas parecen el mismo.
Lo más interesante a partir del 1:35...jeje.
Abrazo.

David dijo...

Yo luego me leo la entrada; ahora paso por aquí para desear que pases unas felices fiestas (y feliz año también, si no actualizas).
¡Un abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

Hace unos dias estuve leyendo sobre un disco donde salia Stills y me quede flipado, ahora no recuerdo cual y te lo queria decir! Ya me volera a la mente.¿recibistes las fotos?
un abrazo

Antoni dijo...

No lo conozco, pero pinta muy bien este disco.

Feliz año 2012.